La Frase de Cohelo

 



¿Dónde la publicó? No se 

Pero dice así:  

“Cada ser humano tiene, dentro de sí, algo mucho más importante que él mismo: su don.” 


Descubro que todos tenemos un don, pero ¿logramos encontrarlo?... 


¿Debemos encontrarlo?.... 


He decidido que quizás yo tenga un don, pero saben mis amigos no lo encuentro. Reviso en el arca de los recuerdo, en mi pasado, presente y me proyecto a un futuro incierto, y sigo preguntándome:

¿dónde está mi don? 

Momento de incertidumbre vive mi don ya que él no sabe dónde está… 

Descubro los dones de mi Fe, pero mi don ¿los descubre? 

Hay un cielo azul, límpido, fresco acompañado de la luz del sol que ilumina los dones. 

Pero mi don no visualiza esa ilusión de tener la luz en su interior. 

Veo la luz… pero no me acompaña, o no dejo que ¿me acompañe? 

Los que poseen dones ocultos tienen, nó ¡que escribo!, deben hacerlos brillar como la luz de éste sol que ilumina el día de hoy. 

Luz que a mi no llega...

¿Don puedo pedirte un favor? 

Sal de donde estés, ven a mí, no me abandones. 


Si es que estás…






Image and video hosting by TinyPic

2 pensamientos:

Anouna dijo...

Nada fácil es eso de saber con qué don se cuenta, más fácil es poder hallar los talentos y fácil tambien identificarlos en otros. El Don puede hallarse en ese momento que el corazón nos late fuerte y una pasión una fuerza y una alegría se hacen incontenibles, algo se desborda cada vez que sucede. Hay que poner atención a lo que nos hace pulsar más rapidamente.

Es una buena frase. Me alegra Noe que estés de regreso. Te dejo un abrazo apretao y chileno.

Anouna

Manolo Jiménez dijo...

Tú tienes muchos dones, muchos.

¿Enumerarlos? ¿Cuándo acabaría?

Un abrazo fortísimo.

Publicar un comentario

Si te hace vibrar, ¿me lo dices?...

Love is...
© El ocaso del Sol - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace - Blogger Styles