Último Epitalamio



Pero si al cabo vienes, despojada 
de tus flores nupciales, a la hora 
en que el mundo hasta el fondo se desdora 
y la ceniza cubre a la mirada; 

pero si entonces, con la boca helada 
del ocaso postrero 
que devora toda ilusión, fatal coronadora, 
al oído me dices: soy la nada, 

te daré gracias por dejarme verte
y abrazarte desnuda, 
y por ser mía siquiera 
en el instante de perderte; 

y dormiré en el tálamo 
que hacía mi corazón, 
soñando que la muerte 
es tu último velo, poesía. 



Autor: Cintio Vitier








Image and video hosting by TinyPic

3 pensamientos:

Paco Merlo Ansin dijo...

Hola!! Ya sabrás que sigo tu blog y seguramente el mio te interese. Disfruto y aprendo mucho con tu ingenio, tu manera de ver la vida, de vivirla, tu arte ... y de lo que nos transmites. Yo humildemente intento aportar lo que pueda, te regalo mis flores, te dejo paraguas, comparto contigo mi gente (compañeros de trabajo, familia,mis mascotas, mis vecinos, también mis vecinas!) y quizas estes esperando a que publique más fotos. En esto último mi cabeza divaga, duda y parece que nunca me voy a decidir... Y tú esperando ...

Mabel Petruccelli dijo...

Sólo puedo decirte q tu poesía me llevó a asociar a Jessica Lange como la muerte en "All That Jazz" de Bob Fosse.
Mujer y enigma.
Un abrazo!!!

Pequeños Soles de Noe dijo...

Gracias por sus comentarios, y por los paragüas a veces sin querer los necesitamos. Cariños

Publicar un comentario

Si te hace vibrar, ¿me lo dices?...

Love is...
© El ocaso del Sol - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace - Blogger Styles