Te Seguiré Callada






Te seguiré por siempre, callada y fugitiva,
por entre oscuras calles molidas de nostalgia,
o sobre las estrellas sonreídas de ritmos
donde mecen su historia tus más hondas miradas.

Mis pasos desatados de rumbos y fronteras
no encuentran las orillas que a tu vida se enlazan.
Busca lo ilimitado mi amor, y mis canciones
de espalda a los estático, irrumpen en tu alma.

Apacible de anhelos, cuando el mundo te lleve,
me doblaré el instinto y amaré tus pisadas;
y serán hojas simples las que iré deshilando
entre quietos recuerdos, con tu forma lejana.

Atenta a lo infinito que en mi vida ya asoma,
con la emoción en alto y la ambición sellada,
te seguiré por siempre, callada y fugitiva,
por entre oscuras calles, o sobre estrellas blancas.


Julia de Burgos



Image and video hosting by TinyPic

4 pensamientos:

ana dijo...

Hola mi niña, como siempre visitar este ocaso y llenarme de la poesía es un placer.

Apunto el nombre porque es un poema precioso.

Un besazo mi noeeeeee.

Manolo Jiménez dijo...

Siempre nos descubres hermosísimos poemas en este rincón, pero hoy además creo que nos has descubierto a una autora poco conocida y que merece la pena leer. Yo, al menos, la desconocìa, y quedo impactado.

Abrazos, abrazos.

Paco Merlo Ansin dijo...

Hola! Si has perdido tu paraguas quizás lo encuentres en mi blog. Si coges otro no pasará nada, si no lo necesitas o no te gusta ninguno puedes llevarte de recuerdo alguna de mis fotos para tu blog o para lo que quieras, me sentiré muy halagado.
Ansin soy yo!

Basurero Usurero dijo...

Respondiendo a tu pregunta, trato de no pensar. Suerte.

Publicar un comentario

Si te hace vibrar, ¿me lo dices?...

Love is...
© El ocaso del Sol - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace - Blogger Styles