Perversificaciones (fragmentos)





52

Cuando es la noche y, en mi cama, a solas,
pasan los trigos con tu piel, tus pechos
del tamaño del agua, las cerezas
maduras que comí o el cuerpo tuyo
que ha nacido perfecto; cuando todo
huele a la noche que tu flor me abriera,
no tengo otro consuelo que abrasarme,
fingirme otra vez yo, darle a la mano
lugar donde mentir lo que, allí sido,
repite de tu amor lo que, ay, no eres.


Ángel García López

Image and video hosting by TinyPic

2 pensamientos:

Manolo Jiménez dijo...

Me gusta más esta imagen que la de la semana pasada. Creo que le aporta más al poema.

Abrazos, abrazos, abrazos.

Mónica López Bordón dijo...

Hola Noe,

También me gusta mucho este lugar. Alegre y divertido, tiene algo especial...

un beso grande y gracias por tu visita. La presentación fue maravillosa

un beso muy grande
Mónica

Publicar un comentario

Si te hace vibrar, ¿me lo dices?...

Love is...
© El ocaso del Sol - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace - Blogger Styles