Como hacerte saber






Image and video hosting by TinyPic

5 pensamientos:

Anouna dijo...

Noe, cada diapositiva es una belleza en fotografía y en verso. Cuantas verdades y sabiduría hay en este poema. Debo tomar nota de muchas de ellas. Sobre todo me ha gustado el construir puentes.

Gracias por compartir estos versos, de uno de los Grandes Poetas y sabio también.

Mi abrazo grande quede contigo,

Anouna

anabel dijo...

No hay que cerrar puertas...la mayor puerta es el afecto y los afectos nos definen.
Admiro profundamente a Mario Benedetti, este poema está lleno de sabduría. Gracias por compartirlo en esta mañana.

Un abrazo y que tengas un buen fin de semana.

Manolo Jiménez dijo...

Me gusta el mensaje de Bennedetti, y el montaje me ha gustado también.

Debemos estar abiertos a cualquier afecto, todos son importantes.

Abrazos, amiga.

Sol - Imaginario Desesperación dijo...

Estos versos de Mario me emocionan una y otra vez como cada uno de tus poemas. Pero es muy temprano, y temprano soy más sensible. Y lograste que Mario llegue a lo más profundo de mi alma.
Gracias!
Cariños!

Alma Mateos Taborda dijo...

Bellísimo poema de Mario y las imágenes maravillosas. Ha sido un placer descubrirte. Me ha encantado todo. Felicitaciones! Un abrazo.

Publicar un comentario

Si te hace vibrar, ¿me lo dices?...

Love is...
© El ocaso del Sol - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace - Blogger Styles