Perversificaciones (fragmentos)

Image and video hosting by TinyPic

39
Nadie tuvo la suerte que yo tuve
la vez que te encontré. Pero ninguno
tampoco desdichado como fuera
yo aquella tarde junto a ti, preciosa.
Pues te probé en sazón, como a las uvas
dispuestas a romper entre los dedos
su joven zumo tras la piel guardado.
Y fui feliz y, al parecer, lo eras.
Mas también desdichado, porque hoy busco
por los mercados y las fruterías
y nadie ofrecer puede otro racimo
tan distinto al sabor como fue el tuyo.


Ángel García López

Image and video hosting by TinyPic

4 pensamientos:

ana dijo...

Holaaaaa mi niñaaaaa.

¿Pues qué pienso? que has traido un poema precioso.

Animo con esa vuelta al trabajo.

Un besitooooooooooooo

Manolo Jiménez dijo...

Noe, esa mirada traspasa lo humano, lo divino y lo que está por encima de todo.

Ángel García López es una cajita de agradables sorpresas. Nunca un zumo verdadero es igual a nada, nunca. Ni a él mismo.

Abrazos, amiga.

medianoche dijo...

Es un poema muy delicaDO y bello, me gusta tu blog.

Besos

© Lilium - Lilith dijo...

Las penitas de amor...que forma más hermosa de expresarla!!!

Precioso poema Noe!!!!Siempre emocionándonos con tus post!!!

Te dejo un beso gigante mi paisana hermosa!!!!

Publicar un comentario

Si te hace vibrar, ¿me lo dices?...

Love is...
© El ocaso del Sol - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace - Blogger Styles