Perversificaciones (fragmentos)

Image and video hosting by TinyPic



28

Cuando nos fuimos a acostar, en ese
momento confidente de quitarnos
las ropas y de hablar de inanidades,
me sorprendió que una mujer hermosa
como eras tú, tuviese a media noche,
tan corta luz con que alumbrar la escena.
Cuenta me di que tu caligrafía
no era lo grácil que pensé al cazarte
y tu sintaxis resultaba oscura.
Bien visto, qué más daba. Estabas buena
como un durazno, tu caliente hogaza
no era igual ni común -torpe y lentísima-
y te gustaba compartir mi cuerpo...

Lo demás un exceso hubiera sido.
Ángel García López

3 pensamientos:

© Lilium - Lilith dijo...

:)Subestimar y desestimar el verdadero valor y significado de una mujer...aunque su luz sea ténue y su letra, grabatos...:)

Esa es la gran flaqueza del hombre, como hombre, frente a la mujer, como mujer:)

Me gustó mucho, la polaridad siempre deja un mensaje hermoso, gracias Noe!!!

Besos re besos desde el alma!

Manolo Jiménez dijo...

Nunca hay luces tenues si no miradas que no saben ver lo que hay más allá de lo que muestra una simple luz.

Te superas eligiendo textos.

Abrazos.

Angus dijo...

Un vertiginoso encuentro de palabras.

Publicar un comentario

Si te hace vibrar, ¿me lo dices?...

Love is...
© El ocaso del Sol - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace - Blogger Styles