Perversificaciones (fragmentos)

Image and video hosting by TinyPic 
23

A ti, que ya has dejado de alegrarme
como lo hicieras en aquel verano,
te vengo a ver las tardes de este invierno
huidizo hasta tu casa de la nieve.
Porque ya no te quiero. Así que, cuando
solícita me obligas a aceptarte
y accedo a lo que pides por el frío,
no pienses que es mi amor el que a ti acude.

Ángel García López

5 pensamientos:

hargos dijo...

que triste entregarse sin amor ,por la sola necesidad de hacerlo , un besazo preciosa desde cerquita

Noe dijo...

siempre es triste, pero cuántas veces pasa?
un beso grande para vos.

ana dijo...

¿Seguro que era sólo por el frío?

Espero que no, quiero creer que no.

Un besito mi niñaaa y tranquila que yo también llevo unos días en los que se me acumula lectura que no te lo puedes ni imaginar.

Paseo de Letras dijo...

Todo pasa y al mismo tiempo todo queda......
Animo
Saluditos

© Lilium - Lilith dijo...

Muy profundo y muy triste noe...:(

son las ironías del vivir...

Acabo de descubrir este maravilloso rincón tuyo...(si seré volada yo pa´variar cheee ehee!)...me voy con mucho calorcito humano del tuyo, impregnado en este tu rinconcito:)

Besitos con calorcito del alma:)

Publicar un comentario

Si te hace vibrar, ¿me lo dices?...

Love is...
© El ocaso del Sol - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace - Blogger Styles