Perversificaciones (fragmentos)

Image and video hosting by TinyPic


19

Ya nunca pensaré, cuando esté libre
de lo imposible de este amor, que tienes
los ojos parecidos a las aves
y un sexo en el que yo me quedaría
a pasar este invierno.
Pondré un hilo
de seda al corazón por no olvidarme
que tengo que olvidar. Y hacer posible
lo que sé no es posible. Porque eres
lo más bello, en el otro, de este mundo.

Ángel García López

4 pensamientos:

amor y libertad dijo...

que el sexo no se pierda en el olvido, que lleve amor

ana dijo...

Buffffffffff corto pero precioso poema nos has traido mi niñaaaaaa.

Otro besoooooooo

Sensaciones dijo...

precioso poema nos regalas...
mientras intentas olvidar, vuelves a recordar...

Un beso preciosa y feliz semana!!!

Noe dijo...

Besos muy fuertes para los tres.
Gracias

Publicar un comentario

Si te hace vibrar, ¿me lo dices?...

Love is...
© El ocaso del Sol - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace - Blogger Styles