Perversificaciones (fragmentos)

Image and video hosting by TinyPic 
17
De todo cuanto estuvo en el espejo
-góndola bella que al amor rendía
y que yo deseé como otros muchos
que te gozaron- no te queda sino
memoria que se fue.
Mas no te duelas
en esta circunstancia no punible
de perder mi apetito ni el de aquellos.
Puedes, lasciva, mejorarlo sólo
con ofertar mullida la demanda
que fue famosa desde tantas voces.
Y así ofrecerle -toda guía es ciega-
y un poco más de tu redondo asilo
a quien te compre su placer al peso.

Ángel Garcia López

6 pensamientos:

amor y libertad dijo...

asilo que a veces está lleno de cariño

ana dijo...

Mi niñaaaaa cuánto vamos a disfrutar aquí de esta poesía.

Un besitooooooooo. Y ahora me voy, que tengo que ir a recoger un premioooooo.

jordim dijo...

al amor hay que mantenerlo, encontrarlo no es tan dificil.

Darilea dijo...

Precioso poema, al amor vendido.
besos

"Premio Maria Amelia López Soliño" dijo...

Desde el blog en apoyo al “Premio Maria Amelia López Soliño” a la mejor bitácora escrita por una persona de la tercera edad, te agradecemos el cariñoso comentario de condolencia dejado en su blog y te animamos a estimular a los más mayores a seguir su ejemplo.

Un saludo afectuoso.

Noe dijo...

Santiago un beso grande y gracias por estar siempre.
Ana vos sabés que te quiero un montón!
Jordim es verdad hay que mantenerlo pero a veces no vayas a creer cuesta encontrar el verdadero Amor, un beso
Darilea gracias y un abrazo grande
Gracias a todos y al Premio de María Amelia los sigo de cerquita
Cariños

Publicar un comentario

Si te hace vibrar, ¿me lo dices?...

Love is...
© El ocaso del Sol - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace - Blogger Styles