No siempre...

Image and video hosting by TinyPic


No Siempre…



Reflexionando… he caído… en el pequeño detalle…

de que… no siempre… lo que necesito… es lo que quiero…,

lo que quiero… no siempre es… lo que encuentro…,

lo que encuentro… no siempre es… lo que busco…,

lo que busco… no siempre es… lo acertado…,

y lo acertado… no siempre… me hace feliz…



Quizá… porque… no siempre… uno + uno… son dos…,

porque… el blanco puede ser negro…,

porque… a veces… ‘no’ quiere decir ‘sí’…,

y, en ocasiones,… tras un ‘sí’ se esconde un ‘no’…



Quizá… porque… lo más fácil… no siempre es… lo acertado…, porque… lo complicado… no siempre es… más atractivo…, porque… lo atractivo… no siempre es… más bello…



Quizá… porque… no siempre… dormir… significa… que descanses…, porque… podemos… soñar despiertos…



Quizá… porque… una mirada… dice más… que mil palabras…, porque… los silencios… duelen más… que las palabras…, porque… se puede andar perdida… aunque conozca el camino…, porque… hay días… tan oscuros… como la noche…, y noches… que brillan más… que un día…,

porque… hay días… para todo…,

porque… todo… a veces… es nada… y porque… otras veces…. nada… es todo…



Quizá… porque… hay quienes… te tienen delante… y no te ven…, y quienes… te han visto… sin mirarte…,

porque… puedo verte… cuando no te miro…,

y no mirarte… cuando te veo…



Quizá… porque… el mismo abrazo… que adoro… me ahoga…, porque… aunque… me ahoga… me atrapa…



Quizá… porque… no siempre… correr… significa… llegar más lejos…, porque… lo más pequeño… en ocasiones es… lo más grande…, porque lo más ligero… a veces es… lo que más pesa…



Quizá… porque… dos + más… a veces… son cinco…,

porque… en ocasiones… uno se salta… sus propias reglas… para después… poder cumplirlas…,

porque… a veces… aunque… se pierda… se gana…y… porque… hay victorias… que son derrotas…

Llegado a mi correo, desconozco el autor.

4 pensamientos:

Arwen dijo...

Hola Noe, perdona que no haya venido hasta hoy, ya sabes, ando haciendo un monton de cosas.
Solo decirte que me ha encantado y desearte un feliz fin de semana.
Muchos besos-

Noe dijo...

Gracias linda y no tienes que pedir perdón para nada-
Besos

CG: "Calavera y diablito" dijo...

Que pienso?...Pues que la vida esta llena de paradojas...Y que es un hermoso texto.

Besos

amor y libertad dijo...

", porque lo más ligero… a veces es… lo que más pesa…"

"venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados, que yo os aliviaré, aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y llevad mi carga, pues mi yugo es suave y mi carga ligera"

Publicar un comentario

Si te hace vibrar, ¿me lo dices?...

Love is...
© El ocaso del Sol - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace - Blogger Styles