Brisa

Poema cedido, Gracias Fernando!
Image and video hosting by TinyPic
La brisa que sutilmente acaricia tu cara.
La brisa que revuela tu falda gastada.
Esa tenue brisa, que sin proponerlo roba tu sonrisa.
De donde viene, hacia donde va.
En qué lugar se han escondido todos los suspiros.
El último aliento de los desaparecidos.
Será que se encuentran en la tenue brisa.

escritor del fin del mundo

Fernando Omar Vecchiarelli

7 pensamientos:

Anónimo dijo...

Hermoso poema simple y directo al corazón

ana dijo...

Vamos a ver, vamos a ver, ¿qué yo no te visito? ja ja ja ja jaj aj a

Más fuerte me parece esto, que llego y me encuentro no se qué del ocaso.

Y yo.... ¿qué ocaso?.

Pues ya lo he descubierto. Y me encantaaaaaa.

Y ahora me voy al otro, que creo que tengo que llevarme algo ja ja ja ja ja ja ja.

Un besito mi niñaaaaa que sabes que te quiero.

Noe dijo...

Ana es que hacía días que no te veía y me dije: se ha quedado alucinando por el amoníaco?
Un beso

amor y libertad dijo...

será que la brisa se busca en ti

Pequeños Soles de Noe dijo...

Quizás...

Anónimo dijo...

Hermoso pòema sobre los suspiros y la brisa.
¿tienes más de ese autor?

Pequeños Soles de Noe dijo...

Ya conseguiré más poemas o escritos de Fernando.
Gracias por los comentarios

Publicar un comentario

Si te hace vibrar, ¿me lo dices?...

Love is...
© El ocaso del Sol - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace - Blogger Styles